Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Chronograph

by

La compañía TAG HEUER desde sus inicios en el año 1860 han dotado la relojería mundial con grandes avances en lo que tiene que ver con el diseño, funcionabilidad y la tecnología que han utilizado en cada uno de sus relojes fabricados detalladamente en sus laboratorios. Como cada año la empresa lanza al mercado diferentes modelos que vienen equipados de notables mejoras, así como también añadiéndole nuevas funciones y tecnología nunca antes vistas en la relojería de alta calidad. En esta ocasión vamos a conocer el Tag Heuer Carrera CAR2A11.FC6313.

Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Chronograph

El nuevo Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Chronograph ref. CAR2A11.FC6313 está dotado de un movimiento mecánico-automático, propiamente fabricados en la manufacturera y es que el CAR2A11.FC6313 llega al mercado celebrando el 50 aniversario de la llegada del primer Tag Heuer Carrera. La corona está fabricada en acero, el bisel es ceramico realizado con escala taquimétrica, la esfera de antracita con efecto de rayos de sol, el material utilizado en la correa fue piel de cocodrilo en forma de H aportando un toque espectacular al reloj, material de la caja de esta maravilla está fabricada en acero, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante por ambas caras. La resistencia al agua del nuevo Tag Heuer es de 100 metros aproximadamente.

 

El CAR2A11.FC6313 está dotado de un Calibre 1887, diseñado cuidadosamente en la fabrica e inspirado en el diseño del Calibre 16, es un clásico renacido. Frecuencia de oscilación del volante: 28,800 alternancias/hora (4 Hz). Reserva de marcha: aprox. 50 horas, aprox. 40 horas en modo cronógrafo. Las dimensiones de la caja para este nuevo reloj es de 43 mm de diámetro.

Dentro de las funciones principales que posee este cronógrafo se destacan las siguientes: posee tres contadores; segundero pequeño, contador de minutos y contador de horas, así como también contador de segundos central. Las indicaciones que data el reloj es Horas, minutos, segundero pequeño a las 9. Contador de minutos a las 12 y contador de horas a las 6. Fecha a las 6.

 

La calidad que ofrece Tag Heuer a sus relojes es envidiable, muestra de ello son las innumerables pruebas que hacen para que sus productos puedan salir con una optima calidad para resistir: envejecimiento causado por la radiación U.V., resistencia a temperaturas extremas, resistencia a la tracción, a las vibraciones, a los impactos, resistencia a la fricción, entre otras cualidades que posee esta maravillosa joya que está disponible también en una versión más deportiva que se diferencia también por los materiales utilizados en la caja.

Leave a Comment