Tag Heuer Carrera Mikrograph

by

Desde sus primeros años la compañía TAG Heuer ha sido pionera de la precisión extrema y llevado los límites de la exactitud más allá de las fronteras convencionales, convirtiéndose en el amo indiscutible de las minúsculas fracciones del tiempo, 1/10ª, 1/100ª, 1/1.000ª y 1/10.000ª de segundo, muestra de ello son los innumerables relojes que han lanzado al mercado que lo han catalogado en la cima de la alta relojería mundial.  En esta ocasión vamos a conocer el Tag Heuer Carrera Mikrograph CAR5040.FC8177 

Tag Heuer Carrera Mikrograph CAR5040.FC8177 

El Tag Heuer Carrera Mikrograph está dotado de un movimiento automático, íntegramente fabricado en la compañía que logra un rendimiento de unas 42 horas de reserva de marcha. La corona de este majestuoso reloj está elaborada en oro rosa macizo (18K 5N), la correa está elaborada en piel de cocodrilo marrón o antracita cosida a mano, la hebilla la han contrastado con oro rosa macizo (18K 5N), dándole un toque muy especial. El fondo de la caja está fabricado en oro macizo, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, que permite ver el movimiento y la masa oscilante numerada con el grabado “limited edition XXX /150″. El nuevo Tag Heuer Carrera Mikrograph tiene una resistencia al agua de 100 metros aproximadamente, excelente para ser un reloj para ocasiones especiales.

 

Este nuevo y equipado reloj está dotado de un Calibre Carrera Mikrograph 1/100th, teniendo un rendimiento optimo en cuanto a precisión, siendo uno de los pocos relojes con precisión de 1/100 de segundo, dotado de una tecnología que permite un movimiento mecánico integrado, la eliminación de la interferencia cruzada entre el reloj y el cronógrafo y comprime el camino para una joya de la invención con una verdadera doble certificación. El Tag Heuer Carrera Mikrograph CAR5040.FC8177 ofrece una precisión y una cronometría incomparables gracias a sus engranajes independientes de “velocidad normal” y “velocidad rápida”. El diámetro utilizado en la elaboración de la caja de este magnífico reloj fue de 43 mm de diámetro.

Podemos distinguir dos volantes, el primero funciona a 28.800 alternancias por hora / 4 hertz (para el reloj), y el segundo asombrosamente funciona a 360.000 alternancias por hora / 50 hertz, 42 horas de reserva de marcha y 90 minutos de reserva de marcha para el cronógrafo.

Cabe destacar que este modelo fue galardonado en el año 2011, durante la prestigiosa velada Watch of the Year organizada por Ringier Group en Ginebra, como el reloj del año por todo el público, gracias al Mikrograph, primer cronógrafo en indicar las centésimas de segundo, a través de un segundero central.

Leave a Comment